miércoles, 27 de octubre de 2010

Mis primeros días en la universidad (I)


Me gustaría hablar sobre el primer día que estuve en la universidad, ya que me he centrado demasiado en hablar sobre mi búsqueda de trabajo y de casa.

El primer día que llegué a ese aula tan gigantesca que es mi clase, me sentí un tanto perdida, me sentí realmente pequeña entre tanta gente, pues en mi clase hay más de setenta personas. No me ha sorprendido demasiado que la mayoría fueran chicas. No sabía con quién sentarme, pues soy un tanto tímida y me cuesta hacer amigos y relacionarme con la gente.

Me senté al lado de unas cuantas chicas que me preguntaron mi nombre, entre ellas Haifa, la chica con la que comparto piso. Estuvieron hablando conmigo sobre las notas que habían sacado en selectividad. Todas habían sacado muy buenas notas, al igual que yo en mi prueba universitaria que hice en Rumanía. Se nota que son chicas listas, pero sin embargo no me caen bien del todo.

En cuanto les dije que era de Rumanía, algunas cambiaron un tanto su forma de hablar conmigo, excepto Haifa. De repente habían dejado de ser tan simpáticas, pues habían creído que era española al ser tan morena, tener los ojos marrones, el pelo tan oscuro y hablar tan bien el español.


Aprovechando que menciono lo del idioma, ¿alguien necesita clases de rumano a buen precio? Me adapto a cualquier horario. ¡Qué desesperación esto del dinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario