domingo, 21 de noviembre de 2010

Fiesta nocturna por Madrid



Manele: Denisa, Fara tine noptile

Hola a todos de nuevo. Quería contaros cómo fue mi primera salida oficial a las discotecas de Madrid, ya que nunca viene mal evadirse un poco de los estudios y de los problemas en general. Mis compañeros de piso decidieron que no estaría mal salir el sábado por la noche, así que me instaron a ir con ellos. Yo les dije que no tenía ni ropa ni dinero, pero mi compañera de piso se ofreció a prestarme ropa, y me dijo que las chicas entraríamos gratis antes de la una de la madrugada.

Fuimos en metro a una discoteca de Callao, que se llama Reina Bruja. Por suerte pudimos entrar antes de la una, porque no llevaba casi dinero encima. El ambiente de la discoteca me gustó bastante, estaba todo muy bien decorado y no había mala gente, pero no me gustó demasiado que no hubiese demasiada gente de nuestra edad.

La mayoría superaba la treintena, pero al menos eran gente divertida y simpática, pues nos hicimos amigos de un grupo de gente muy amena. Lo que no me gustó demasiado fue el tipo de música. Acostumbrada al manele, música típica de Rumanía, se me hizo raro oír sólo reggaeton y música dance.

Sin embargo, me lo pasé muy bien. Bailé mucho con mis compañeros y nos reímos muchísimo. A las cinco de la mañana estábamos tan cansados que fuimos a coger el búho, el autobús nocturno. A las seis estuvimos en casa y me eché a dormir muerta de cansancio. Espero repetir próximamente, pues estuvo genial.

¿Sabéis si hay alguna discoteca de música rumana por Madrid? Me gustaría llevar a mis compañeros de piso, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario