jueves, 9 de diciembre de 2010

Torrejón de Ardoz y parque de Europa (I)


Bueno, cambiando un poco el chip pesimista que he tenido en la última entrada, os contaré una de mis salidas de este larguísimo puente de diciembre, pues evidentemente no me he quedado 5 días en casa estudiando y sin salir.

Uno de los días de vacaciones lo empleé en visitar la ciudad de Toledo con Haifa, sin embargo, creo que me quedo con mi excursión al parque de Europa de Torrejón de Ardoz que hice el pasado lunes.


Fui con Javier y unos amigos suyos de su carrera. Almudena y Haifa no nos acompañaron, pues se habían quedado estudiando. Para llegar a Torrejón de Ardoz tuvimos que coger la renfe, y debo decir que el trayecto de ida y vuelta me salió un poco caro. Nos fuimos antes de la hora de comer, y nos llevamos bocadillos para hacer honor a nuestro pobre bolsillo.


El parque de Europa está algo lejos de la estación de renfe, por lo que tuvimos que andar un buen trecho, sin embargo, nada que no pudiese ser superado con la agradable compañía.


El parque de Europa es una maravilla. No es demasiado grande, pero vale la pena visitarlo. Es un parque construído hace muy poco, y alberga réplicas de diversos monumentos de nuestro continente, como la Torre Eiffel, la puerta de Brandenburgo, la Fontana de Trevi, el muro de Berlín o el puente de Londres.

En sí, el parque se ve en unas horas. Entre medias de nuestra visita paramos para comer en un bar, pedimos unos refrescos y pudimos consumir nuestros bocadillos allí.


¿Alguien sabe cuánto dinero me habría ahorrado en el billete a Torrejón si hubiese contado con el abono transportes B1? Tengo curiosidad de si me saldría rentable sacármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario