sábado, 4 de diciembre de 2010

Nuevo trabajo en el telepizza


Ahora que estoy ya un poco mejor desde lo de mi primo, contaré cómo me ha ido la semana. He encontrado nuevo trabajo para los fines de semana, y por ahora es el único trabajo con el que cuento. Empiezo esta misma tarde, y supuestamente van a pagarme unos 200 € más o menos por trabajar fines de semana de 7 a 11 de la noche. No está mal, es algo menos de lo que me dijo Javier pero tengo que conformarme.

Esta semana he estado muy ocupada. El trabajo de la universidad se me está acumulando y tengo los exámenes en enero. Están muy próximos pero todavía no estoy estudiando para ellos. Creo que al final van a quedarme unas cuantas asignaturas. He estado por eso muy triste esta semana, porque quiero demostrarle a mi familia que valgo para estar aquí, que voy a ser capaz de esto.

Javier me anima todo lo que puede. Él también echa de menos Valencia, su familia, sus amigos, pero no se rinde y sigue adelante con su carrera de odontología. Y sabe que si suspende tendrá tiempo para recuperar las asignaturas. Siempre dice que el primer curso de carrera es el peor y que si nos hundimos, ¿qué será de nosotros?


Esta semana he hablado por teléfono con mi madre y mi padre. Desde un locutorio las llamadas salen muy baratas, y en mi barrio abundan este tipo de establecimientos, por lo que me decidí a llamar. Mamá me preguntó cómo estaba con respecto a lo de Andrei. Le dije que mejor. Luego me estuvieron preguntando qué tal todo en general. Siempre respondo que bien a todo, a pesar de mi mala semana. Ellos tienen todas sus esperanzas puestas en mí y no quiero quitárselas.

Mamá me ha dicho que papá ha conseguido otro trabajo, a parte del que ya tenía. Ahora tendrán más dinero y podrán ir devolviendo lo que pidieron prestado. Me ha dicho también que en una semana intentarán mandarme 500 €, porque saben que dinero siempre hace falta. Espero que puedan, ya cuento con ese dinero para hacer algunas compras necesarias.


¿Alguien que haya trabajado en el telepizza podría contarme su experiencia en esa empresa? ¿Tratan bien al trabajador o me estoy metiendo en la boca del lobo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario