domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi vida continua

Las cosas no siempre salen tan bien como planeamos. No quiero volverme pesimista de nuevo en fechas así, pero mis padres no pueden mandarme el dinero. Desgraciadamente papá ha perdido el trabajo que había conseguido. La empresa ha tenido que hacer recortes de forma imprevista y papá ha sido de los primeros en quedarse sin trabajo. Realmente creo que seré yo quien tenga que mandarles dinero a ellos, pero ahora mismo me sería más que imposible.

Por otra parte, sigo trabajando en el telepizza, y lo hago como puedo. Aunque por suerte estoy esperando que me llamen de una tienda de juguetes del barrio para envolver regalos estas vacaciones. Así conseguiré algo más de dinero.


Los estudios siguen más o menos bien. Por ahora estoy estudiando bastante para los exámenes finales, que aunque parezca que queda mucho para ellos, están a la vuelta de la esquina. Estoy terminando todos los trabajos que mandaron y me organizo como puedo. Creo que todos estamos igual de agobiados, pero siempre hay algún momento para desconectar y pasar un buen rato con los compañeros.


El otro día Javier me dio una sorpresa. Como sabe que en San Nicolás siempre tenía algún regalo, apareció con un paquetito envuelto una mañana. Dijo que era para mí. Era un precioso colgante de plata con forma de mariposa. Le dije que no podía aceptarlo, pero él insistió en que me había cogido cariño y quería regalarme algo. Ahora estoy pensando en qué comprarle por Reyes, pues se lo debo. Se porta tan bien conmigo...

La próxima semana nos dan las vacaciones, y pienso pasarlas estudiando y trabajando. El esfuerzo forma parte de nuestra rutina, y no podemos bajar la guardia. Seguiré comiendo polvorones y aprendiendo villancicos en español mientras pueda, e intentaré disfrutar todo lo posible de esta Navidad tan diferente.

Por cierto, ¿cuál sería un regalo original para un chico como Javier? ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario