jueves, 9 de diciembre de 2010

Torrejón de Ardoz y parque de Europa (II)


Tras habernos recorrido el parque entero dos veces, por si se nos había escapado algún maravilloso detalle, decidimos que podríamos pasear un poco por Torrejón, a pesar de que no hubiese grandes cosas por ver, tan sólo por pasar el rato. Accedí encantada, pues no me apetecía nada volver a casa y ponerme a estudiar, y aún nos quedaba bastante tarde por delante.

Debo decir que Torrejón de Ardoz es bastante parecido a mi barrio de Villaverde. No había nada realmente especial que comentar, sin embargo, me llamó la atención la cantidad de inmigración que pude observar. Me sentía como en casa cuando nos cruzábamos con rumanos como yo, e incluso me daban ganas de pararme a hablar con ellos y de decirles que yo era su paisana.


No sé cómo, pero el tiempo se nos pasó volado. Debe de ser por lo bien que me lo estaba pasando con Javier y sus amigos. Parecía como si nos conociéramos de toda la vida, en ningún momento tuvieron ningún prejuicio hacia mí. Adquirí bastante confianza con ellos en tan sólo un día.


Antes de marcharnos, decidimos comprar la cena para llevar, pues nos llamó la atención un menú de kebab llamado "Alí Baba", que traía todo el relleno del kebab normal en una caja con patatas y salsas, todo mezclado. Al llegar a casa nos lo comimos y estaba delicioso.

En resumen, fue un gran día con una de las mejores compañías que he podido encontrar en España. En momentos así, mis ganas de volver a Rumanía son cada vez más débiles, aunque siga echando de menos a mi familia. Quizá tan sólo necesitase un pequeño período de adaptación.


¿Alguien sabe si venden en Villaverde el menú "Alí Baba" en algún establecimiento de kebabs? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario