jueves, 9 de diciembre de 2010

Trabajar en telepizza no es lo que imaginaba


¿Puede alguien sentirse tan insatisfecho en su trabajo habiendo ido solamente dos días? Realmente creo que sí, después de mi magnífico fin de semana trabajando en el telepizza.

Definitivamente ahora sé que en cuanto encuentre algo mejor lo dejaré, pues no puedo trabajar en un sitio en semejantes condiciones. El trato que recibí al llegar no fue el mejor. La encargada que estuvo a mi cargo seguramente trate mejor a su perro, porque lo que es conmigo no mostró ni una sonrisa ni me dirigió buenas palabras. Supongo que eso es lo más soportable de todo.


Por otro lado, llegas a plantearte si volverás a comer en un sitio de estos alguna vez. El sitio donde se preparaba la comida estaba en lamentables condiciones, y parecía que allí nadie suele pasar una fregona o una bayeta. La encargada me dijo que debía ahorrar en ingredientes todo lo que pudiera, y por supuesto, me sugirió que mezclase con agua el tomate para que durase más y que las masas que no utilizase las guardase para días posteriores. Increíble, me quedé sorprendida.


En cuanto llegué me colocaron a hacer pizzas y más pizzas, ayudando a otra chica que trabajaba allí. Menos mal que al menos era simpática y que aprendí rápido. Sin embargo, me sentí un tanto explotada. En vez de salir a las 11 de la noche, estuve allí hasta las 12.30 pasadas. La encargada me dijo que los horarios eran un tanto variables de vez en cuando, ante lo cual me di cuenta de que allí mandaban ellos y que hacían con los trabajadores lo que les convenía.


En fin, no creo que dure mucho aquí. Si lo hago es tan sólo por el dinero. Espero que llueva alguna oferta mejor pronto.


Hablando de dinero, ¿sabéis de algún supermercado con buenos precios y con productos de mediana calidad? El ahorramás del barrio donde vivo no es de lo más barato.

1 comentario:

  1. juer con el telepizza¡¡¡ ¿entonce sno emrece la pena trabajar allí?Había pensado dejar caer mi curriculum...

    ResponderEliminar