Hoy, como ya hemos terminado los exámenes hasta Enero y no teníamos nada que hacer, Javier ha propuesto ir a dar un paseo por el centro. Como Almudena y Haifa no querían ir y preferían quedarse viendo una película, nos hemos ido él y yo. Parecerá mentira, pero todavía no he tenido tiempo de ir a hacer un poco de turismo por Madrid.
Javier ya había salido otras veces por el centro, y menos mal, porque si no nos habríamos perdido seguramente. Hemos ido en autobús hasta Atocha, y desde allí hemos ido andando a Sol, viendo los maravillosos edificios céntricos. En Sol hemos estado viendo unas cuantas tiendas de ropa, y en la Plaza Mayor hemos estado escuchando un rato a un grupo callejero tocar.
Después hemos ido a la Gran Vía, y luego hemos seguido andando hacia Plaza España, donde hemos comprado unas cuantas cosas en un mercadillo que han puesto. He probado las castañas asadas y me han encantado. La verdad es que nunca las había probado.
Ya que estábamos cerca, hemos acabado por ir hasta Moncloa, y allí hemos cenado en un Mcdonald's. Pero después había llegado el momento de volver a casa, y me he sentido un poco triste, pues me lo había pasado muy bien. Aunque tengo que decir que he acabado muerta de cansancio de tanto andar.
Espero que pronto repitamos la excursión, y que la próxima vez Haifa y Almudena vengan con nosotros. Nunca habría imaginado que hubiese tantas cosas interesantes que ver en esta ciudad.
Os pregunto ahora, ¿qué sitios me recomendaríais visitar de Madrid? Me gustaría que si podéis me digáis unos cuántos, pues mis compañeros y yo tenemos muchas ganas de conocer nuevos lugares, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario