miércoles, 27 de octubre de 2010

Mis primeros días en la universidad (II)


No le di demasiada importancia. Tenía cosas más importantes de las que preocuparme, como por ejemplo entender al profesor de anatomía, que iba demasiado deprisa, o la profesora de fisiología, que daba un tema por día. No me da tiempo a todo.

Creo que el temario que damos es muy difícil, y me está costando mucho coger apuntes y enterarme de las cosas. Los días siguientes que he estado yendo a clase llego muy cansada del trabajo, y para colmo me he sentado sola. Las chicas que me hablaron raro no han vuelto a saludarme ni a acercarse a mí. Me siento un poco mal, creí que la gente española sería más abierta con la gente inmigrante. A veces me dan ganas de coger el poco dinero que tengo y coger un billete de avión hacia Târgoviste para volver con mi familia. Quizá allí me enterase algo más de lo que estoy estudiando. De momento, no me gusta demasiado España, y no sé si la cosa cambiará. Bueno, al menos me llevo muy bien con mis tres compañeros de piso, y ellos no me ponen ninguna pega por no ser de aquí.

Una pregunta. ¿Alguien sabe de alguna academia no muy cara donde diesen clases de Fisiología y Bioquímica? O aunque sea, algún profesor particular que no cobre demasiado. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario